Exposición Primeros Auxilios El próximo lunes, 25 de mayo, a las 17,00h se ha organizado una Exposición teórico práctica, a cargo del alumnado de 5º y 6º, sobre "PRIMEROS AUXILIOS" en el gimnasio del colegio. Abierta a la ciudadanía. Tweet AnteriorSiguiente