Puerta de Obanos panorámicaPuerta de Obanos panorámica
Ayuntamiento de Obanos

TABLÓN GENERAL

 

Bando Móvil

Bienvenidos y bienvenidas al nuevo Servicio Municipal “OBANOS INFORMA

Es una aplicación móvil independiente, propia y personalizada destinada a mantener informada a la ciudadanía de Obanos. A través de notificaciones emergentes e instantáneas, los vecinos y vecinas podrán recibir las informaciones las 24 horas del día de lo que el Ayuntamiento considere oportuno.

Bandos, noticias, edictos, avisos, consejos o cualquier otra información podrá ser enviada desde la plataforma bandomovil. Cualquier persona podrá descargarse la aplicación de forma gratuita desde PLAY STORE y APP STORE pasando a disfrutar de este servicio municipal de carácter informativo.

Además de la APP y de forma complementaria, cualquiera podrá tener acceso, a través una web adaptada para Windows Phone y Blackberry, a la información municipal que haya sido publicada por el Ayuntamiento.

 

Teléfonos para elegir comercializadora de gas

Debido a los problemas que algunas personas se están econtrando a la hora de elegir comercializadora para facturar el Gas Natural, desde el ayuntamiento de Obanos, os recomendamos estos teléfonos de contacto:

  • Clientes con la luz en Iberdrola: RICARDO ROYO. 618 86 43 91
  • Clientes en otras compañías:  GUILLERMO CUBERO. 911 98 33 66

 

Plan de Participación Ciudadana 2024

Doña Arantxa Hernández Lacalle, Alcaldesa del Ayuntamiento de esta Villa de Obanos,

Hace saber:

Que el próximo jueves, 6 de junio, a las 9:00 horas, en el Ayuntamiento de Obanos, se realizará una reunión informativa con el fin de acometer el “Plan de Participación Ciudadana” relativo al “PLAN ESPECIAL DE ACTUACIÓN URBANA, UNIDAD UC-3 DEL PLAN MUNICIPAL DE OBANOS”. Dicho plan de participación se redacta de conformidad con lo establecido en el Artículo 7 del Decreto Foral 1/2017 por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo.