Puerta de Obanos panorámicaPuerta de Obanos panorámica
Ayuntamiento de Obanos

NAVIDAD - MEDIDAS DE PREVENCIÓN ESTADO DE ALARMA - Copia

MEDIDAS DE PREVENCIÓN EN NAVIDAD

DECRETO FORAL DE LA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA 29/2020, de 14 de diciembre, por el que se establecen en la Comunidad Foral de Navarra las medidas preventivas para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2

Mediante el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre, se declara el Estado de alarma para contener la propagación de infecciones causadas por el SARS-CoV-2.
Procede tener en cuenta estas medidas para el periodo de celebración de las fiestas navideñas de 2020/2021 incluyéndolas en las medidas ya tomadas desde el 27 de octubre sin perder de vista la máxima de limitar cualquier actuación que pueda generar la trasmisión por contagio del virus a la mínima expresión.

Por lo tanto, se hace necesario:
- Extremar la prudencia en los cambios de medidas en vigor que han demostrado un efecto significativo y rápido sobre la situación epidemiológica y asistencial.
- Mantener las medidas en vigor hasta que la situación epidemiológica y la disminución de la presión sobre el sistema asistencial desciendan.

Las medidas previstas tendrán eficacia entre el 17 de diciembre de 2020 y el 14 de enero de 2021.

 

BON 17 DICIEMBRE.pdf