Puerta de Obanos panorámicaPuerta de Obanos panorámica
Ayuntamiento de Obanos

EMPLÉATE OBANOS

PROGRAMA "EMPLÉATE OBANOS 2022"

El Ayuntamiento de Obanos, junto con otros Ayuntamientos de la zona ha iniciado un proyecto destinado a impulsar el acompañamiento laboral, la mejora de empleabilidad y la prospección e intermediación empresarial de la zona.

Desde el 1 de marzo de 2022, el personal técnico de Fundación Koine-Aequalitas ofrece este servicio, a la ciudadanía de Obanos, Puente la Reina/Gares, Cirauqui, Mañeru y Mendigorria .

El servicio ofrece asesoramiento individual en la búsqueda activa de empleo a través de sesiones de orientación, donde se realiza un diagnóstico personalizado y un plan de acción, proporcionando herramientas personales, así como técnicas para poder superar los procesos de selección según las necesidades de las personas participantes. Además, se proponen talleres para el desarrollo profesional y búsqueda de empleo y actividades específicas tales como simulaciones de entrevistas, formación en recursos formativos u otras jornadas de interés para las personas participantes.

Para beneficiarse del servicio es necesario solicitar CITA PREVIA a través de:
- email: empleategares@koine-aequalitas.es 
- Teléfono: 948 199 775.


El servicio es gratuito para empadronados y empadronadas de los municipios mencionados y su horario de atención es los martes y jueves, de 09.00 a 14.00 horas en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Puente la Reina/Gares.

Las ofertas de empleo se publicarán por los medios habituales de difusión del Ayuntamiento de Obanos