Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

Campaña de reciclaje – verano 2019.

FOLLETO RECICLAJE HojaGuíaReciclaje (1)

En pleno periodo estival, desde el Ayuntamiento de Obanos y la Mancomunidad de Valdizarbe animamos a los habitantes de Obanos y a sus visitantes a tener consideración con el medio ambiente y a colaborar para mantener nuestro pueblo limpio.

Todos los barrios cuentan con contenedores para poder separar los residuos. Además, recientemente hemos buzoneado una guía para ayudar en la separación de las basuras y vamos a colgar carteles en los contenedores para facilitar la labor de reciclaje.

Asimismo, os recordamos que existe una “casa de reciclaje” en la calle Camino Roncesvalles en la que se pueden depositar aquellos residuos especiales que no se pueden tirar a los contenedores habituales. Por otro lado, si la cantidad o el tamaño de los residuos excede los límites de dicha casa, existe la posibilidad de bajarlos al punto limpio situado en el polígono Aloa de Puente la Reina. Los horarios son los siguientes:

  • Martes de 10:00 a 13:30
  • Jueves de 16:00 a 19:30
  • Sábado de 11:30 a 15:00

Rogamos vuestra colaboración. Si un contenedor está lleno, os pedimos que no dejéis las bolsas fuera del contenedor o en el suelo. Seguramente muy cerca de esos contenedores haya otros que tengan espacio. Si todos nos comprometemos, el pueblo estará más limpio y bonito.

Eskerrik asko zuen laguntzagatik!