Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

BANDOMÓVIL

Bienvenidos y bienvenidas al nuevo Servicio Municipal “OBANOS INFORMA

Es una aplicación móvil independiente, propia y personalizada destinada a mantener informada a la ciudadanía de Obanos. A través de notificaciones emergentes e instantáneas, los vecinos y vecinas podrán recibir las informaciones las 24 horas del día de lo que el Ayuntamiento considere oportuno.

Bandos, noticias, edictos, avisos, consejos o cualquier otra información podrá ser enviada desde la plataforma bandomovil. Cualquier persona podrá descargarse la aplicación de forma gratuita desde PLAY STORE y APP STORE pasando a disfrutar de este servicio municipal de carácter informativo.

Además de la APP y de forma complementaria, cualquiera podrá tener acceso, a través una web adaptada para Windows Phone y Blackberry, a la información municipal que haya sido publicada por el Ayuntamiento.